Para aquellos que no pudisteis venir a la reunión informativa, aquí os dejamos un resumen de las cosas que contamos.
Como sabéis, por la carta que os envió el Centro, este próximo curso por iniciativa del DE del Gobierno de Aragón, se pone en marcha, en todos los centros públicos aragoneses y los concertados que lo deseen, el Banco de Libros.
Pueden apuntarse TODAS las familias sean de la Amypa o no.
La beca es incompatible con el Banco. Aunque los becados tienen que entregar los libros obligatoriamente al Centro para integrarlos al fondo de libros al final del curso.
Este sistema no es gratuito, para apuntarse hay que entregar el lote COMPLETO del curso que se acaba y una cantidad, todavía por determinar, qué estará en torno a los 25€.
En nuestro instituto pretendemos sacarlo adelante con colaboración plena entre el centro y las familias. Esto supone que el que se apunte tiene que estar dispuesto a COLABORAR un par de días ( entrega y recogida de libros). Tened en cuenta que entre muchos se hace más fácil y rápido. Este trabajo, para unos pocos es inasumible.
Para nuestros socios: Aquellos que os apuntéis al Banco... contad con los libros que os prestamos a principio de curso.
También hemos pensado en ofreceros a aquellos que renueven o se hagan socios, en la medida que se pueda, el Intercambio de ejemplares si os hicieran falta para completar algún lote. Incluso hacer de mediadores y punto de encuentro para localizar los libros que os interesen.
Recordad que hay de tiempo hasta el 18 de FEBRERO para apuntarse. Tenéis solicitudes en Secretaría y en el blog de la Amypa también se puede descargar (en la entrada anterior).
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