lunes, 13 de junio de 2016

Jornada de Orientación Académica. Explicación acerca de como formalizar la matrícula del próximo curso en la ESO y en Bachillerato

El pasado miércoles 18 de mayo estuvimos citadas las familias con alumnado en 1º, 2º y 3º de la E.S.O. por el Equipo Directivo y el Departamento de Orientación para recibir información acerca de cómo se organizarán las enseñanzas en el próximo curso escolar. Para las familias del alumnado que  se tendrá que matricular en 1º o 2º de Bachillerato la reunión fue el jueves 19 de mayo.  Existen determinadas modificaciones en la oferta lectiva que tienen que ver con la continuación de la implantación de la LOMCE en Aragón.

Se nos informó acerca de como se deberá rellenar la matrícula, haciendo especial hincapié en las materias sobre las que habrá que decidir en cual se matriculan nuestros hijos e hijas. A partir de 3º de la ESO hay dos "tipos" de matemáticas, y la opción que escojan en 4º de la ESO será vinculante a la posibilidad de cursar Bachillerato o Formación Profesional.

A comienzo de las diferentes reuniones, se hizo una por cada nivel de la ESO, se pasó un vídeo referente a las actividades que ha ido desarrollando nuestro IES en este curso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario